Hemos diseñado este paquete especialmente para su luna de miel o si usted y su ser querido simplemente necesitan una escapada romántica. Casi todo está incluido en este paquete, por lo que no tendrá que planear casi nada. Así serán sus días:

Detalles del Paquete:

Salida:

Diariamente desde su hotel de San José, Arenal ó Puerto Viejo. Pregunte sobre otros lugares de salida.

Duración:

4 días / 3 noches. Días adicionales se pueden agregar.

Costo por persona:

Desde $619 por persona, dependiendo del hotel, opciones de viaje elegido y fechas de paquete.

Se pueden añadir noches adicionales en la Costa Caribe de Puerto Viejo o Bocas del Toro.

Incluye:

  • Transporte desde San José o Arenal a Puerto Viejo, también incluye transporte de vuelta a San José solamente.
  • 3 (o más) noches de alojamiento en el Hotel Banana Azul u otro hotel seleccionado
  • Masaje para parejas con dos terapeutas y mesas lado a lado, justo en la playa ¡en un Bungalow de masaje privado!
  • Uno de nuestros CFT Daily Tours! (Selección de tour variará en función del día de la semana)
  • Rafting por el Río Pacuare incluyendo almuerzo
  • Transporte al final del viaje ya sea a San José ó Arenal
  • Desayuno diario
  • Cena romántica en la playa con un ambiente privado en el Beach Club del Hotel Banana Azul, sólo para usted y su pareja
  • Alojamiento opcional en San José antes de su viaje si desea que lo arreglemos para usted (seleccione esta opción en el formulario de reserva para ver los precios).

No Incluido:

Cargo adicional en el transporte para recogerlo o dejarlo en los hoteles de Arenal que están más lejos de La Fortuna o del Hotel Tabacón Resort, como lo son el Hotel Arenal Lodge u Hotel Arenal Observatory Lodge, Impuestos

Qué Traer:

Traje de baño, zapatos o sandalias que puedan mojarse para el viaje en rafting, protector solar, pantalones, repelente contra insectos, botas / zapatos de senderismo.

Adventure Lovers Paradise Map - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Puerto Viejo de Talamanca

Puerto Viejo de Talamanca - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Día 1

Tiene dos opciones para el transporte, puede tomar un cómodo viaje de transporte compartido que lo recogerá en su hotel de San José y lo dejará en su alojamiento de Puerto Viejo o lo pueden recoger temprano en su hotel de San José (o zona de Arenal) para ir a un emocionante rafting en las aguas bravas del río más popular de Costa Rica, ¡el Río Pacuare! Este es nuestro viaje de rafting más popular y el mejor viaje de río de Costa Rica. ¡Esta es la mezcla final de la aventura salvaje y emoción vigorizante! Si todavía no tiene un hotel para la noche antes de partir le recomendamos el hotel calificado #1 en San José, el Hotel Alta . Si prefiere algo más cerca de la ciudad y tal vez que sea exclusivamente LGBT, le recomendamos el Colours Oasis Resort, una gran opción si usted está buscando conocer a otros viajeros LGBT.

Después de esta increíble aventura, la excursión terminará en Puerto Viejo, que se encuentra a unas 2.5 horas de distancia del sitio de rafting, nuestro proveedor de transporte le llevará en su muy cómodo microbús, que asegurará la relajación para su próximo destino . Al entrar a Puerto Viejo se dará cuenta de que ya no está en Kansas. Estará rodeado por la exuberante selva tropical a un lado y el mar azul cristalino del Caribe por el otro. Ubicado a la orilla del Mar Caribe, llegará a su hotel para las próximas tres noches. El Hotel Banana Azul, ¡estamos seguros de que después de su primera noche, querrá quedarse por más tiempo!

Day 1 Peninsula de Osa Costa Rica - Paraíso para los Amantes de Aventuras
Day 1 Adventure Lovers Paradise 2 - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Día 2

Puerto Viejo

¡Hoy puedes elegir uno de nuestros emocionantes CFT Daily Tours! Elija entre uno de estos populares Tours como nuestro nuevo chocolate caribeño e histórico Trail Tour los lunes, o caminata en el Parque Nacional Cahuita y Tour de cascada martes y jueves o el centro de rescate de animales y Punta Uva el miércoles y viernes, la reserva de Manzanillo y el sendero del mono. ¡ los sábados!.

Day 2 Adventure Lovers Paradise - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Día 3

Hotel Banana Azul , Puerto Viejo

Este día podrá disfrutar de un masaje relajante con Pablo, nuestro masajista local en Puerto Viejo, ubicado en la playa de Banana Azul; todo esto mientras escucha los sonidos calmantes de la naturaleza circundante y el reventar de las olas a pocos pasos de su playa privada en la cabaña de masajes Después de relajarse, tendrá una deliciosa cena romántica para dos en la playa, ¡preparada especialmente para ustedes!

Pablo massage

Día 4

Este será su último día, será trasladado de regreso a su hotel de San José o al aeropuerto en un cómodo transporte compartido. Pero si a usted le gustaría quedarse un par de días más, podemos arreglar un complemento a sus vacaciones, tenemos múltiples opciones y lugares para ver como lo es ¡Bocas del Toro!

Day 4 Adventure Lovers Paradise - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Opción de hotel en Puerto Viejo

Banana Azul:

El Hotel Banana Azul es un pequeño hotel al norte de la ciudad, frente a Playa Negra. Este pequeño boutique hotel ha sido creado con cuidado utilizando productos locales y una filosofía que enfatiza la relajación. Los florecientes jardines adornan la propiedad, al igual que varias hamacas, así como un serpenteante estanque habitado por peces y tortugas. Hay un restaurante, bar, piscina y club de playa. El hotel consta de catorce bonitas habitaciones con baño privado, ventiladores y conexión WiFi gratuita. La mayoría de las habitaciones están en el segundo piso del edificio principal y se abren a una gran terraza con vistas al mar y al jardín.

Viaje opcional a Bocas del Toro, Tour de Islas

Como adicional se puede pasar uno o dos días en Panamá

Día 1 – Viaje a Bocas del Toro y 2 horas de actividad

Día 2 – Descubriendo Bocas del Toro y Cayo Zapatilla, excursión de un día completo

(Sólo se ofrece con paquete de 2 noches) Se recogerá temprano en la mañana en su hotel para dirigirse directamente a la frontera de Costa Rica y Panamá. Después de cruzar la frontera sobre el famoso puente del Río Sixaola su conductor lo llevará al Puerto de Almirante.

Desde allí se dirigirá hacia la Bahía de Los Delfines, disfrutando de un desayuno ligero en el barco. En la Bahía de los Delfines tendrá tiempo para observar a los delfines en su entorno natural antes de ir hacia Cayo Coral.

Día 3 – Salida de Bocas del Toro hacia Puerto Viejo a las 8 a.m. o 12 p.m., o hacia San José a las 6 a.m.

Optional add on to Bocas del Toro Island Hopper 1 - Paraíso para los Amantes de Aventuras
Optional add on to Bocas del Toro Island Hopper 2 - Paraíso para los Amantes de Aventuras

Opciones de hoteles en Bocas del Toro

Bocas Paradise:

El Hotel Bocas Paradise y Restaurante, es un edificio de estilo colonial, limpio, ordenado y acogedor que se alza sobre las aguas transparentes del Caribe, justo en el centro de esta vibrante pequeña ciudad. El restaurante tiene vistas al océano en la terraza, donde se puede llegar o salir en bote / taxi de agua, como es acostumbrado aquí, incluso si el paseo está a pocas cuadras, muchos residentes y turistas optan por tomar la ruta de agua entre los destinos. El menú en la cafetería es pequeño, pero puede estar seguro de que cualquier elección estará repleta de frescura y creada con cuidado.

Palma Royale:

¡Las única vista de este lugar es el mar! Una gran sonrisa y trato cálido le darán la bienvenida a el Hotel Palma Royale en Bocas del Toro, Panamá. Tiene una excelente ubicación en la calle principal, a 20 metros del mar. Relájese y disfrute de una sensación espaciosa y tropical, con una serie de toques personales.

Duración:

2 días / 1 noche ó 3 días / 2 noches

Costo por persona

Desde $177 por persona, 2 días / 1 noche en temporada baja, opción económica

Desde $ 265 por persona, 3 días / 2 noches en temporada baja, opción económica

Bocas Paradise

Palma Royale