Nuestro paquete de Escape de Fiesta & Siesta de 6 días / 5 noches comienza en sólo $639 por persona, basado en una ocupación doble por habitación y ¡es completamente personalizable para ajustarse a sus necesidades! Incluye alojamiento de calidad en nuestros dos hoteles gay más populares, el Colours Oasis Resort en San José y Hotel Villa Roca en Manuel Antonio, está lleno de actividades y aventura, así como tiempo para relajación y por supuesto salir a conocer la experiencia de vida nocturna gay en San José y Manuel Antonio. Si prefiere un hotel más exclusivo, opciones como La Mansión, Gaia Resort u Hotel Alta en San José están disponibles, sólo háganos saber y estaremos encantados de modificar el itinerario.

Detalles del Paquete:

Duración:

6 días / 5 noches. Pueden añadirse noches adicionales o podríamos acortar el viaje si no tiene suficiente tiempo. ¡Por favor déjanos saber!

Costo por persona:

$639 por persona, basado en una ocupación doble por habitación, según fechas y hoteles elegidos. Este paquete se puede personalizar y de muchas maneras. Por favor, introduzca la información en nuestro formulario de reserva y vamos a llegar con una cotización para usted.

Incluye:

  • Traslados al aeropuerto (con opción de hotel estándar, puede ser extra con diferentes opciones de hotel).
  • Transporte en microbús desde / hacía todos los destinos.
  • Dos noches de alojamiento en el Colours Oasis Resort en San José.
  • Tres noches de alojamiento en habitación King en Hotel Villa Roca, Manuel Antonio.
  • Velero / Snorkel en Manuel Antonio.
  • Desayuno diario en todos los hoteles estándar (otros hoteles pueden no incluir el desayuno)
  • Todos los cargos de servicio.

No Incluido:

  • Suplemento para habitación individual o descuento para habitación triple / cuádruple.
  • Gratificaciones adicionales.
  • Las modificaciones del paquete básico estándar se realizan simplemente sobre la base del costo: deducimos el costo de los servicios / hoteles / destinos que no desee y agregamos los costos de aquellos que usted guste.
  • Impuestos
Fiesta Siesta Getaway Package Map - Escape de Fiesta & Siesta

Parque Nacional Manuel Antonio

Manuel Antonio National Park 1 - Escape de Fiesta & Siesta

Día 1

Llegada: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (otra opción posible: Aeropuerto de Liberia)

En primer lugar, nos dirigimos a Colours Oasis Resort u otro hotel seleccionado por 2 noches en el área de San José. Pase el resto del día en la piscina, o tome un taxi al centro de San José y explore la ciudad. Si llega temprano en el día, hay muchas actividades adicionales que podemos sugerir. También tenemos muchas otras opciones de hotel si lo prefiere, como nuestro #1, el Hotel Alta Las Palomas u Hotel Grano de Oro.

Day 1 Arrival San José International Airport other possible option Liberia Airport 1 - Escape de Fiesta & Siesta

Día 2

San José

Algunas de nuestras recomendaciones para tours, son el increíble tour de medio día al Volcán Poás o la hermosa excursión a las Cataratas de La Paz. San José es centro para muchos destinos, por lo que es el lugar perfecto para comenzar muchas excursiones de un día. Otras excelentes opciones son el Volcán Irazú y el Valle de Orosi o el Tour a Isla Tortuga de un día completo. Otra opción es simplemente relajarse junto a la piscina, ya que necesitará toda su energía cuando salga a explorar la escena gay local de San José.

Siesta Fiesta Waterfall 1 - Escape de Fiesta & Siesta

Día 3

Manuel Antonio

Nos dirigimos al Pacífico, al Parque Nacional Manuel Antonio y sus hermosas playas, ¡incluso hay un apartado gay, aislado de la playa que los lugareños han seccionado con banderas especialmente para usted!. Le recogemos en su hotel de San José y le llevaremos directamente al Hotel Villa Roca ubicado en lo alto de la colina con increíbles vistas al mar para una estancia de 3 noches.

Otras opciones de hotel incluyen el lujoso Gaia Resort, La Mansión o simplemente háganos saber lo que busca. También se pueden añadir noches adicionales.

Day 3 Fiesta Siesta Getaway Package - Escape de Fiesta & Siesta

Día 4

Manuel Antonio

En Manuel Antonio: Te recogemos en el Hotel Villa Roca y te llevamos a una excursión en velero y snorkel, ¡una de las mejores maneras de ver la zona por encima y por debajo del agua! Pase el resto de su día explorando la ciudad, las hermosas playas o simplemente relájese en la piscina.

Day 4 Fiesta Siesta Getaway Package - Escape de Fiesta & Siesta

Day 5

Manuel Antonio

En este día se embarcará en una increíble excursión guiada por el mundialmente famoso Parque Nacional Manuel Antonio. Esto es muy recomendable, ya que los guías están capacitados para identificar la vida silvestre, aparte las playas están calificadas como algunas de las más populares del mundo. También puede optar por relajarse junto a la piscina o en la playa. Si lo prefiere, háganoslo saber y podemos retirar el tour del paquete.

Day 5 Fiesta Siesta Getaway Package - Escape de Fiesta & Siesta

Día 6

Manuel Antonio

En Manuel Antonio: Te recogemos en el Hotel Villa Roca y te llevamos a través de un transporte compartido a San José, para que vuelvas a casa. Si necesitas otra noche podemos organizarla en Colours Oasis Resort, o tal vez una de las opciones más lujosas como el Hotel Alta Las Palomas u Hotel Grano de Oro.

Day 6 Fiesta Siesta Getaway Package - Escape de Fiesta & Siesta

Opción de hotel en San José

Colours Oasis Resort:

Combinando un lujo modesto y elegancia española con un valor excepcional, el Colours Oasis Resort es el boutique hotel de servicio completo de primera categoría en San José, para clientes gay y heterosexuales. Cálido, bien montado y de mente abierta, Colours Oasis Resort da la bienvenida a los hombres y mujeres gay, bisexuales, lesbianas y heterosexuales mayores de edad, dirigido a solteros, parejas o grupos de amigos.

Colours Oasis Resort

Opción de hotel en Manuel Antonio

Villa Roca

El complejo es de propietario gay y manejado por personal gay. Para el disfrute de gays, lesbianas y sus amigos. El Hotel Villa Roca está situado en una colina, idealmente situado entre el pueblo de Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio. Ofrece piscina de borde infinito 24 horas, con impresionantes vistas sobre la selva y el Océano Pacífico.

Restaurantes, bares, tiendas y las playas están a pocos pasos del complejo.

Hotel Villa Roca