Nuestro paquete de 11 días / 10 noches “Cruzando el Pacífico y Caribe” comienza en sólo $1,259 por persona, basado en una ocupación doble por habitación y ¡es totalmente personalizable para hacerlo perfecto para usted! Incluye alojamiento de calidad en hoteles altamente recomendados y está lleno de actividades y aventura. Los hoteles estándar ofrecidos son exclusivamente gay o gay-friendly. Sus días están llenos de emocionantes tours, así como tiempo para relajación.

Detalles del paquete:

Duración:

11 días / 10 noches. Pueden añadirse noches adicionales o podríamos acortar el viaje si no cuenta con suficiente tiempo. ¡Por favor, déjenos saber!

Costo por persona:

De $1,259 por persona, basado en una ocupación doble por habitación, dependiendo de fechas y hoteles elegidos. Este paquete se puede personalizar y de muchas maneras. Por favor, introduzca la información en nuestro formulario de reserva y realizaremos una cotización para usted.

Incluye:

  • Traslados al aeropuerto (con opción de hotel estándar, puede ser extra con diferentes opciones de hotel)
  • Transporte en microbús desde / hacía todos los destinos
  • Tres noches de alojamiento en el Colours Oasis Resort en San José o el Grano de Oro (dos a la llegada, una a la salida)
  • Tres noches de alojamiento en habitación King en el Hotel Villa Roca, Manuel Antonio
  • Velero / Snorkel en Manuel Antonio
  • Dos noches de alojamiento en el Manoa Arenal, La Fortuna
  • Excursión nocturna al mirador del volcán
  • Entrada y cena en The Springs o Tabacon Hotsprings and Resort
  • Rafting en el Río Pacuare, incluye el desayuno y almuerzo
  • Dos noches de alojamiento en el Hotel Banana Azul, Puerto Viejo
  • Uno de nuestros CFT Daily Tours! (Selección de tour variará en función del día de la semana)
  • Desayuno diario en todos los hoteles estándar (otros hoteles pueden no incluir el desayuno)

No incluido:

  • Suplemento para habitación individual o descuento para habitación triple o cuádruple
  • Propinas opcionales
  • Las modificaciones del paquete básico estándar se realizan sobre la base del costo: deducimos el costo de los servicios / hoteles / destinos que no desea y agregamos los costos de aquellos que usted guste
  • Impuestos
mapa Cruising the Pacific Caribbean 01 - Cruzando el Pacífico y Caribe

Aeropuerto Internacional Juan Santa Maria

Airport International Juan Santa Maria - Cruzando el Pacífico y Caribe

Día 1

Llegada: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, (otra opción posible: Aeropuerto de Liberia)

En primer lugar, nos dirigimos a Colours Oasis Resort u otro hotel seleccionado por 2 noches en el área de San José. Pase el resto del día en la piscina, o tome un taxi hacia el centro de San José y explore la ciudad. Si llega temprano, hay muchas actividades adicionales que podemos sugerir.

Las noches adicionales en el Colours Oasis Resort se pueden agregar por tan sólo $35 por persona por noche.

Day 1 Arrival San José International Airport other possible option Liberia Airport - Cruzando el Pacífico y Caribe

Día 2

San José

Algunas de nuestras recomendaciones para tours, son el increíble tour de medio día al Volcán Poas o la hermosa excursión a las Cataratas de La Paz. San José es centro para muchos destinos, por lo que es el lugar perfecto para comenzar muchas excursiones de un día.

Otras excelentes opciones son el Volcán Irazú y el Valle de Orosi o el Tour a Isla Tortuga de un día completo. Otra opción es simplemente relajarse junto a la piscina en el Colours Oasis Resort, ya que necesitará de toda su energía cuando salga a explorar la escena gay local de San José.

Day 2 Cruising the Pacific and Caribbean - Cruzando el Pacífico y Caribe

Día 3

Manuel Antonio

Será recogido temprano en la mañana o temprano en la tarde en Colours Oasis Resort, luego nos dirigiremos hacia el Pacífico, al famoso Parque Nacional Manuel Antonio y sus hermosas playas. ¡Hay incluso una sección gay aislada de la playa que los lugareños han seccionado con banderas especialmente para usted!.

Le recogeremos en su hotel de San José y lo llevaremos directamente al Hotel Villa Roca ubicado en lo alto de la colina, con increíbles vistas al mar para una estancia de 3 noches. Se pueden añadir noches adicionales por tan solo $ 67 por persona por noche.

Day 3 Manuel Antonio 1 - Cruzando el Pacífico y Caribe

Día 4

Manuel Antonio

En Manuel Antonio:

Lo recogemos en su hotel y lo llevamos a una excursión de velero y snorkel, ¡una de las mejores maneras de ver la zona por encima y por debajo del agua! Pase el resto de su día explorando el parque, las hermosas playas o simplemente relájese en la piscina.

Day 4 Manuel Antonio - Cruzando el Pacífico y Caribe

Día 5

Manuel Antonio

En este día se puede relajar junto a la piscina o en la playa. Si lo prefiere, podemos añadir una visita guiada opcional al parque. Esto es muy recomendable, ya que los guías están capacitados para observar la vida silvestre.

Day 5 Manuel Antonio - Cruzando el Pacífico y Caribe

Complemento opcional para Monteverde

Monteverde es famoso por su mundialmente conocido bosque nuboso. En esta selva tropical de gran altitud, se pueden experimentar muchas variedades de flora y fauna únicas. Los que visitan esta región a menudo comentan sus cualidades mágicas.

Lo recogemos en Manuel Antonio y lo llevamos a su hotel en Monteverde para una estancia de una noche en el Hotel Rustic Lodge o mejorar la opción a Hotel Belmar. Aquí, usted puede explorar la zona por su cuenta, o hacer el altamente recomendado tour Sky Trek Zipline, o ir de excursión a la Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde. A la mañana siguiente viajará en microbús y en barco por el hermoso Lago Arenal hacia La Fortuna y el Volcán Arenal.

Día 6

Día 6

¡En el Volcán Arenal! Un cómodo viaje en microbús está disponible para llevarlo a Arenal, donde puede pasar dos noches en el Hotel Manoa Arenal en La Fortuna o incrementar a un hotel estilo resort como el Hotel Nayara Arenal. Por la noche, le recogemos en su hotel para un tour al volcán y luego al famoso Springs Resort, Hot Springs y Spa, donde podrá disfrutar de las diferentes piscinas y servicios del complejo. Disfrute de una deliciosa cena mientras disfruta de una excelente vista al volcán.

Día 7

Día 7

Al día siguiente, puede elegir un día libre para explorar la zona por su cuenta, o realizar una visita al Lago Arenal, o también añadir un viaje a caballo a la Catarata Arenal, con una duración de medio día.

Otras opciones asombrosas incluyen el tour Canyoning de Losta Canyon y el emocionante Sky River Drift o Sky Trek and Tram.

Sky Trek Drift

Día 8

Día 8

¡Prepárate para el momento más emocionante que jamás hayas tenido mientras estás mojado! Con el Whitewater Rafting, en el famoso Río Pacuare hacia el Caribe. Lo recogemos temprano en su hotel de Arenal, usted está de camino a una aventura de todo el día en el río más popular de Costa Rica. Comenzarás con un abundante desayuno en el centro de rafting. Su equipaje se almacena en un casillero cerrado. Es un viaje de un día entero por este río hermoso y estimulante. El almuerzo está incluido. Al final del día, se transportará a Puerto Viejo, en la prístina costa Caribe de Costa Rica, para una estancia de 2 noches en el Hotel Banana Azul. Puede añadir noches adicionales si desea quedarse más tiempo. Puerto Viejo se encuentra en la costa del Caribe, una ciudad encantadora y colorida flanqueada por magníficas playas vírgenes. Usted puede experimentar muchas excursiones divertidas y emocionantes o alquilar una bicicleta y explorar la zona por su cuenta.

No olvide incluir su relajante masaje en la playa con Pablo, ¡nuestro masajista local de Puerto Viejo, en el Banana Azul Beach Club!

Hotel Banana Azul

Día 9

Cahuita

¡Hoy puedes elegir uno de nuestros emocionantes CFT Daily Tours! Elija entre uno de estos populares Tours como nuestro nuevo chocolate caribeño e histórico Trail Tour los lunes, o caminata en el Parque Nacional Cahuita y Tour de cascada martes y jueves o el centro de rescate de animales y Punta Uva el miércoles y viernes, la reserva de Manzanillo y el sendero del mono. ¡ los sábados!.

The animal Rescue Center / Cahuita National Park

Complemento opcional para Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero, ubicado en la parte norte de la costa caribeña, es accesible solamente por barco o por aire. En esta naturaleza virgen, los canales de la selva y la observación de tortugas le esperan. Le recogemos en su hotel de Puerto Viejo y lo traemos a Tortuguero en microbús y barco para una estancia de 1 noche con alojamiento.

Incluidos están el tour a los canales, así como todas sus comidas. El barco y el microbús lo transportarán a San José la tarde siguiente.

Complemento opcional a Bocas del Toro Panama

Nuestros viajes a Bocas del Toro incluyen transporte de Puerto Viejo a Bocas del Toro, Panamá, a través de microbús compartida y paseo en barco a las islas. Elija su estilo de alojamiento, moderado u opción de lujo en la isla principal. El desayuno está incluido, y, dependiendo de cuántos días te quedes, una actividad en la tarde o un tour de día completo con el almuerzo también incluido. También tiene la opción de regresar a San José por tierra o aire. Para aquellos que permanecen sólo una noche, pueden ir de buceo ó Deep Boarding en la tarde, antes de disfrutar de una cena en Bocas o en su estancia.

La mañana siguiente es su día libre para descubrir las islas o simplemente relajarse en una playa apartada. Al mediodía, comenzará su regreso a Puerto Viejo. Si decide quedarse dos noches, tendrá el resto del día libre para visitar una de las islas cercanas o simplemente dar un paseo por la ciudad. El segundo día, se realizará una excursión a Cayo Zapatilla, donde podrá probar el Deep Boarding, la nueva y divertida forma de bucear. El tour incluye equipo de snorkel y almuerzo. Después de un día disfrutando de toda la diversión del agua, puede pasar la noche en el Pueblo de Bocas o en su alojamiento y regresar a Puerto Viejo el día siguiente después del desayuno. Si desea una mañana adicional para explorar la hermosa zona de Bocas, también podemos programar para la tarde el regreso a Puerto Viejo o San José.

Día 10:

Viaje por la mañana o por la tarde a San José en microbús, para una estancia de 1 noche en el Colours Oasis Resort u Hotel Grano de Oro. La tarde es por su cuenta para explorar.

Día 11:

Salida para el aeropuerto Juan Santamaría en uno de nuestros taxis privados, esto se arreglará en base a sus horarios de vuelo.

Salidas:

Las salidas son diarias desde los aeropuertos Juan Santamaría ó Liberia. También puede iniciar los paquetes desde casi cualquier ubicación del país, pero esto puede afectar el costo y el calendario. Hay un costo adicional para el regreso si fuera en el aeropuerto de Liberia.

Optional add on to Bocas del Toro Panama 1 - Cruzando el Pacífico y Caribe
Optional add on to Bocas del Toro Panama 2 - Cruzando el Pacífico y Caribe

Opciones de hoteles que figuran en el paquete

Hotel en San José – Garden Inn La Sabana

Hotel de lujo, al otro lado de la calle del Estadio Nacional de Costa Rica, está a 4 km de espectáculos en vivo como el Teatro Nacional de Costa Rica y a 5 km de las exhibiciones del Museo Nacional de Costa Rica.

Las habitaciones son modernas y cuentan con ventanales, conexión WiFi gratuita y TV pantalla plana de 102 cm, así como mini refrigeradora, cafetera y tetera. Los cuartos superiores tienen balcón. Las suites ofrecen salas de estar y bar. Servicio a la habitación disponible.

Hotel en Manuel Antonio

Hotel Villa Roca

El complejo es de propietario gay y manejado por personal gay. Para el disfrute de gays, lesbianas y sus amigos. El Hotel Villa Roca está situado en una colina, idealmente ubicado entre el pueblo de Quepos y el Parque Nacional de Manuel Antonio. Ofrece piscina de borde infinito 24 horas, con impresionantes vistas sobre la selva y el Océano Pacífico.

Restaurantes, bares, tiendas y playas están a pocos pasos del complejo.

Hotel en Arenal / La Fortuna

Hotel Manoa Arenal

El Hotel Manoa Arenal es un lugar hermoso para descansar, relajarse y disfrutar de la maravillosa vista al Volcán Arenal. Rodeado de jardines, pastos y animales, nuestras habitaciones han sido diseñadas para que cada una de ellas ofrezca una vista panorámica hacia el volcán. Nuestros visitantes pueden aprovechar nuestros amplios jardines para caminar y meditar, así como la oportunidad de ver las operaciones diarias de una típica granja costarricense.

Hotel en Puerto Viejo

Hotel Banana Azul

El Hotel Banana Azul es un pequeño hotel al norte de la ciudad, frente a Playa Negra. Este pequeño boutique hotel ha sido creado con cuidado, utilizando productos locales y una filosofía que enfatiza la relajación. Los florecientes jardines adornan la propiedad, al igual que varias hamacas, así como un serpenteante estanque habitado por peces y tortugas. Hay un restaurante, bar, piscina y club de playa. El hotel consta de catorce bonitas habitaciones con baño privado, ventiladores y conexión WiFi gratuita. La mayoría de las habitaciones están en el segundo piso del edificio principal y se abren a una gran terraza con vistas al mar y al jardín.

Hotel en Monteverde

Rustic Lodge

Un encantador albergue de montaña con un ambiente acogedor. Situado en el centro de la ciudad de Santa Elena, el corazón de Monteverde, Costa Rica. A corta distancia a pie de la ciudad de Santa Elena, cerca del famoso Canopy Tours, miradores, vistas a la montaña, cataratas, La Reserva Biológica Bosque Nuboso de Monteverde y mucho más. Ofrece un servicio relajado y amable, así como una hospitalidad familiar. Monteverde tiene mucho más que ofrecer más allá del mero escapismo, ya que los visitantes encontrarán al llegar un ambiente muy rural y acogedor. Es el hogar de muchos museos naturales, tours de aventura, gran comida casera y otras atracciones que exaltan la historia del país, Monteverde combina las mejores características de un destino internacional con un ambiente encantador y de otro mundo.

Hoteles en Tortuguero

Pachira Lodge

El alojamiento está estratégicamente ubicado a sólo 5 minutos del extraordinario Parque Nacional Tortuguero, y justo al otro lado del canal principal, frente a la ciudad de Tortuguero. Rodeada por una red de canales muy pintorescos, ésta es considerada una de las regiones más exóticas del mundo, caracterizada por su rica flora y fauna.

Evergreen Lodge Tortuguero

Se encuentra en la esquina noreste de Tortuguero, a 5 minutos en barco de la entrada principal del Parque Nacional Tortuguero, accesible sólo por aire o agua. El Hotel Evergreen Lodge es el lugar ideal para explorar esta zona única y mágica, rodeada de árboles altos y exuberante vegetación, adornado con diseños tropicales.

Pachira Lodge Tortuguero

Evergreen Lodge Tortuguero

Hoteles en Bocas del Toro

Hotel Palma Royale

Las única vista de este lugar es el mar! Una gran sonrisa y trato cálido le darán la bienvenida a el Hotel Palma Royale en Bocas del Toro, Panamá. Tiene una excelente ubicación en la calle principal, a 20 metros del mar. Relájese y disfrute de una sensación espaciosa y tropical, con una serie de toques personales.

Hotel Tropical Suites

Este hotel constituido únicamente de suites, junto al mar, se encuentra a 6 minutos a pie de las terminales de ferry de la isla y a 2 km de la playa de Istmito. Ofrecen obras de arte coloridas y muebles de madera. Disponen de conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de cocina y zona de estar. Todas tienen bañeras con hidromasaje, además de balcones privados con vistas al mar; las suites de 2 dormitorios incluyen una sala de estar independiente y una cocina completa. Incluye el estacionamiento, así como el desayuno servido en una cafetería adyacente. Tours locales están disponibles.

Palma Royale

Tropical Suites