Viajes para Gays y Lesbianas en Costa Rica

Ernesto y Gaycations Costa Rica están comprometidos a servir a la comunidad gay y lesbiana (LGBT) con un servicio profesional y confiable, nos esforzamos por alcanzar la excelencia con cada tour o paquete que creamos. Si usted está buscando emoción y una experiencia alternativa en el país más abierto y gay-friendly de América Central, haga de Costa Rica su próximo destino.

A lo largo de los años más y más clientes LGBT han elegido a Costa Rica como su destino de viaje. Aquí en Caribe Fun Tours estaremos encantados de ayudarle con todas sus necesidades de viaje, vamos a ir más allá para asegurarnos de que tenga ¡la mejor experiencia de vacaciones que Costa Rica le pueda ofrecer! Estamos dedicados a proporcionar una experiencia de viaje emocionante y diversa, le ofrecerá la oportunidad de descubrir la increíble variedad de destinos turísticos de Costa Rica, en función a sus necesidades e intereses específicos.

Ernesto con su amplio conocimiento de la comunidad gay de Costa Rica será capaz de ayudarle con sus preguntas individuales y preocupaciones. Nuestra red en constante expansión de proveedores con propietarios gay o gay-friendly en todo Costa Rica, proporciona la información más actualizada sobre cualquier asunto y preocupación que nuestros visitantes gays y lesbianas puedan tener.

Hemos preparado el Paquete “Cruzando el Pacífico y Caribe”, específicamente para el viajero LGBT que incluye los aspectos más destacados de Costa Rica natural y los puntos calientes gay. Podemos personalizar cualquiera de nuestros paquetes de Costa Rica con hoteles gay o gay-friendly. Todos estos paquetes son autoguiados y se pueden reservar directamente desde cualquier fecha que desee. Si prefiere una experiencia de viaje aún más individualizada, estaremos encantados de crear un itinerario personalizado más adecuado a sus intereses y expectativas.

Vea nuestro listado en el Mapa Gay de Costa Rica.

Nuestros Paquetes e Itinerarios Gay

icon-gaycations-01

 Cruzando el Pacífico y Caribe

icon-gaycations-01

 Paraíso para los amantes de Aventuras

icon-gaycations-01

 Escape de Fiesta & Siesta

balexj1976;Los Angeles, California

Servicio Excelente personalizado

Habíamos querido ir a Costa Rica, pero no del tipo de personas, que aventureros temíamos que no tiene mucho que hacer. Por suerte Ernesto y Caribe tours vinieron y juntas unas excelentes vacaciones. Estábamos tan cómodos que tomamos parte en algunos de los eco-turismo que es tan común en Costa Rica. Forro zip, aguas termales, paseos por el país majestuoso…

FaBian Quan, West Palm Beach,Florida

“Cumplió con nuestras expectativas y más allá”

Reservado con Ernesto con meses de antelación para nuestro primer viaje a Costa Rica. Mi pareja y yo pasamos una semana, Ernesto tenía todas nuestras actividades planeadas, los guías estaban listos para todo y los conductores siempre llegaron temprano o a tiempo. Todas las personas elegidas por Ernesto fueron educadas, amables y divertidas.

Tuvimos un par de preguntas durante el viaje y nuestro único medio de comunicación era correo electrónico a través del WiFi del hotel. Ernesto respondió rápidamente y siempre estuvo encima de las cosas.

Spiroland; Brooklyn

“Fantastico”

Le envié un correo a Ernesto sobre como nunca había estado en Costa Rica antes. Dije un poco sobre mí, cuál era mi presupuesto, y … listo… ¡Tuve 10 días soñados, todo planeado. ¡Aparte, eran pacientes conmigo mientras cambiaba de opinión una y otra vez! Finalmente, cuando los servicios se cancelaron debido al clima  o por mis cambios de itinerario, el dinero fue reembolsado puntualmente.

Juan Luc; London East

“¡Absolutamente recomendado!”

Muchas gracias a Ernesto por prepararnos un gran itinerario en poco tiempo para nuestra primera visita a Costa Rica en marzo.

Me pareció que el chat en línea es muy útil y quedé impresionado por lo rápido que Ernesto se comunicaba con nosotros. Él fue muy paciente con los cambios que hicimos, se aseguró de que nos alojasemos en hoteles gay friendly, e hizo lo mejor por nosotros para tener unas vacaciones sin estrés. Pasamos una noche en San José, luego en Manuel Antonio, seguido por Monteverde, Arenal, Río Pacuare y volver por una noche a San José. Un paquete de 10 días, esto es lo que queríamos y fue increíble. Todo era fácil, el transporte era a tiempo (incluso temprano algún día).

Algunos de los buses de transporte podrían haber sido un poco más cómodos ¡pero sobrevivimos a ellos bien! Fuimos a muchas excursiones, lo más destacado fue el Monteverde Sky Walk, el viaje a caballo hacia la catarata de La Fortuna, haber visto al quetzal en la reserva Curi Cancha, rafting por el río Pacuare, estuvo fuera de este mundo. No puedo esperar por volver y explorar otras zonas de CR.

Washington

“¡Excelente planificación de viajes!”

Ernesto organizó un tour de 10 días, 3 ciudades y 4 paquetes de viaje ¡que fueron impecables! Fuimos de San José a Manuel Antonio / Quepos, de regreso a San José, luego a Puerto Viejo (Banana Azul), luego de regreso a San José. Cada recogida y traslado fue a tiempo como estaba previsto, los conductores eran amables y serviciales. Ernesto hizo un gran trabajo en coordinar nuestro muy ambicioso itinerario, y nunca sentimos prisa, o como que estuviéramos corriendo de un lugar a otro.